Vende tu carro
Gadgets

La nueva colección Alpina Sailing

Los relojes se fabricarán en ediciones limitadas y se presentarán en un estuche especial que incluirá una reproducción en miniatura del catamarán Extreme 40.

La nueva colección Alpina Sailing

Para completar su extensa gama de nuevos productos, el fabricante de relojes suizos Alpina Geneve, presentó la colección Sailing inspirada en su estrecha colaboración con el equipo italiano Niceforyou que compite en la categoría de catamaranes Extreme 40.

Para poner de relieve su estrecho vínculo con las espectaculares Extreme Sailing Series, Alpina Geneve ha desarrollado el calibre automático Yacht Timer AL-880 de manufactura propia, basado en el movimiento cronógrafo Sellita SW500. El calibre se aloja ahora en una nueva caja de acero inoxidable dotada de estanqueidad hasta 30 ATM, y cuya forma recuerda a los diseños de las cajas de época de la marca Alpina.

Este nuevo modelo con función de cuenta atrás para regatas existe con esfera negra o blanca.

Junto a la nueva versión Yacht Timer, Alpina introduce una versión del Alpina Sailing Automatic, con 3 agujas y ventanilla de calendario, dotada de caja y esfera de similar diseño. Todos los relojes Alpina Sailing están disponibles con correa de caucho, brazalete metálico o de malla metálica.

Para promover esta nueva colección, Alpina Geneve anunció su colaboración con el equipo Niceforyou participante en las Extreme Sailing Series y ha decidido participar en el circuito a partir de 2011 junto a un equipo de marinos extremadamente calificados, al mando de Alberto Barovier, quien fue el vencedor de la Copa América 2010 a bordo del trimarán BMW Oracle Racing. El equipo reúne a algunos de los mejores navegantes italianos, juntos hacen gala de 12 participaciones en la Copa América, más de 15 títulos mundiales y un número similar de títulos europeos y nacionales, así como unos Juegos Olímpicos.

En esta temporada, nueve fantásticos escenarios acogerán a las Extreme Sailing Series internacionales. Por quinto año consecutivo el circuito deslumbra tanto a celebridades como a espectadores de todo el mundo, con más días de competición que nunca. Incluye una combinación de dinámicas ciudades y de espectaculares ubicaciones costeras, cuidadosamente seleccionadas, destinadas a ofrecer no sólo la más excitante carrera sino los mejores puntos de observación para que los espectadores puedan seguir la acción de cerca. Entre ellas se encuentran: China, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, España y Singapur.

En 2011, se celebrarán 47 días de competencias y hasta 282 pruebas, cada una de aproximadamente unos 20 minutos.