Vende tu carro
Novedades

Crean el único Batimóvil del mundo que sí funciona con turbina

Desarrolla 258 caballos de fuerza

Crean el único Batimóvil del mundo que sí funciona con turbina

Era el año 1989 cuando Tim Burton presentaba la película Batman, el filme se caracterizó por su ambiente gótico y oscuro además de contar con la grata participación de Kim Basinger, no obstante un elemento que marcó la cinta de Burton fue el Batimóvil (diseñado por Anton Furst), y que  también  fue utilizado en la segunda parte, Batman Returns.

Dicho bólido pasó a la memoria de muchas generaciones y ahora, 21 años después es retomado y fabricado por la compañía Putsch Racing, misma que se dedica a la  restauración de autos clásicos y vehículos de competición.

El “Batimóvil 2011” porta un motor de turbina Boeing utilizado anteriormente en un helicóptero militar no tripulado, y desarrolla 258 Hp. El interior del vehículo cuenta con tecnología de punta, destacando un iPad el cual muestra información sobre el camino así como datos de navegación.

No se sabe mayor información, sobre todo si estará a la venta o dónde vaya a ser exhibido, sin embargo cualquier persona que haya disfrutado de ambas películas deseará tomarse la foto del recuerdo y si se puede manejarlo, como la hacía Bruce Wayne (Michael Keaton).
 

Rafael Uriega recomienda