La casa del León presenta en la 125 Exposición de La Rural su nueva pick-up compacta con estilo aventurero, producida en Brasil, que utiliza el conocidocuatro cilindros 1.6L 16V de 106 Hp y 107 Lb-pie.
Este vehículo, que fusiona trabajo con placer, recibe el nombre de un cadena montañosa presente en el desierto del Sahara, África, que ya fue utilizado en el pasado por Peugeot para uno de sus autos concepto.
Su desarrollo demandó inversiones aproximadas de 65 millones de dólares, tres años de trabajo y más de un millón de kilómetros de rodaje. Esto se debe en parte a su chasis que combina parte de la estructura del 207 Compact con la de un Partner, garantizando rigidez, fortaleza y confort. Por ejemplo, el eje posterior es heredado del utilitario. Así logra una carga útil de 650 kg y un volumen de 1,133 litros en su caja.
Estéticamente destaca su estilo aventurero, con defensa central metalizada cubriendo la boca principal, estribos laterales que a su vez sirven para ventilar la cabina, barras de techo, grandes luces posteriores y protectores laterales negros. La cabina hereda el estilo del 207 Compact y Peugeot asegura que es muy espaciosa pese a ser simple, con 120 litros de espacio para mochilas y bolsos detrás de los asientos.