Vende tu carro
Novedades

Bentley presenta kit exterior Mulliner para el Continental GT 2012

Accesorios de fibra de carbón para darle un toque distintivo a tu Bentley

Bentley presenta kit exterior Mulliner para el Continental GT 2012

Mulliner, es la empresa encargada de la personalización de productos de Bentley, ha estrenado una serie de extras para diferenciar tu Continental GT 2012 del resto.

El paquete clásico contiene un labio frontal, navajas que cortan las tomas de aire en la fascia, difusor trasero y extensiones de molduras laterales todos fabricados en fibra de carbón en terminado brillante. Estas últimas, además cuentan con el logo de la “B Alada” grabada en un extremo.

Además, los clientes de la fábrica de Crew, Inglaterra, podrán profundizar más en su personalización con los rines de 21 pulgadas de diseño “Elegant” con siete brazos en color negro y detalles en terminado brillante, las ventilas de fibra de carbón para las salpicaderas delanteras, parrillas en cromo obscuro, tapas de los espejos en fibra de carbón y el spoiler trasero plegable, sustituirlo por uno también de fibra de cabrón.

Todos estos aditamentos fueron especialmente diseñados bajo los estándares de calidad de Bentley y serán aplicados solamente por mecánicos capacitados por la marca en los distribuidores autorizados de la marca a nivel global.

Por si fuera poco, la atención al detalle no se pasó por alto e inclusive el tramado de la fibra (en los aditamentos de fibra de carbón) mantiene un mismo sentido y está pulida de manera idéntica para asegurar ese acabado brillante como espejo en todas las piezas.

Héctor Mañón recomienda