Vende tu carro
Novedades

Renault Mégane RS Trophy, el nuevo deportivo francés

Sólo se fabricarán 500 unidades

Renault Mégane RS Trophy, el nuevo deportivo francés

El fabricante francés dio a conocer el modelo Renault Mégane RS Trophy el cual porta un motor 2.0 Turbo con 265 Hp y 250 Lb-pie. Por otro lado sus neumáticos son de la firma Bridgestone  Potenza RE050A, montados en rines de 19 pulgadas. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6 segundos y su velocidad máxima es de 254 Km/h.

Al exterior, el diseño tiene un estilo deportivo por donde se mire, la carrocería está cubierta de color amarillo Sirius Yellow en complemento con el color negro del toldo y detalles en rojo en los costados. Cabe destacar que también está disponible en blanco, azul y gris.
 
Al interior, los asientos son de la firma Recaro y tienen acabados en cuero y/o tela. También cuenta con Sistema de Información RS Monitor y una placa en la que estará grabado el número de unidad. Además utiliza luces diurnas LED.

La compañía anuncia que sólo se fabricarán 500 vehículos, los cuales se distribuirán en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Suiza, Eslovenia y Austria. El precio de salida será de 51 mil dólares en el país galo; aún se desconoce el costo en las demás naciones.