Vende tu carro
Autoshows

Audi A1 Clubsport Quattro debuta en el Wörthersee Tour 2011

¡Con 500 Hp y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.7seg!

Audi A1 Clubsport Quattro debuta en el Wörthersee Tour 2011

En el marco de la 30ª edición del Wörthersee Tour 2011, la firma Audi presenta el modelo Audi A1 Clubsport Quattro, el cual porta un motor 2.5 turbo de cinco cilindros con 500 Hp y 486 Lb-pie. En lo que respecta a la transmisión, tiene seis cambios y tracción integral quattro. Cabe destacar que acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3.7 segundos y la velocidad máxima que se puede alcanzar es de 250 Km/h.

 

El diseño es dinámico y sofisticado, la carrocería está “vestida” con un tono blanco glaciar el cual contrasta estéticamente con el color negro del toldo, mismo que ha sido reforzado con fibra de carbono y a su vez tiene un alerón aportando un estilo deportivo.

 

De igual forma, la fascia delantera también posee detalles de fibra de carbono e incorpora entradas de aire. Por otro lado los neumáticos, con un estilo retro, están “montados” en rines de 19 pulgadas.

 

Al interior, la consola y los asientos portan una tapicería en cuero e incluyen costuras en el mismo tono. El volante es deportivo y también está “revestido” con el mismo material. La palanca de transmisión es de aluminio, así como la cubierta de los pedales.

 

El fabricante alemán ha anunciado que este vehículo dos puertas no llegará a la línea de producción pero sin duda “robará miradas” a los asistentes del Wörthersee Tour 2011, a celebrarse en el mes de junio.