Vende tu carro
Novedades

Smart Electric Drive Disco Ball Look, reflejo sobre ruedas

El exterior está cubierto por espejos

Smart Electric Drive Disco Ball Look, reflejo sobre ruedas

Con una apariencia similar a una bola de cristal, el Smart  Electric Drive Disco Ball Look se “viste” de espejos, brillo y música para la banda británica Apparatjik quien lo utilizará en uno de sus videos y aparecerá en la película Pixel City.

Además de lo anterior estará en las presentaciones que tendrá la banda formada por Magne Furuholmen de A-ha, Guy Berryman de Coldplay y Jonas Bjerre de Mew el próximo 26 y 27 de marzo en Berlín, Alemania.

El exterior cubierto por espejos, no sólo ocupa el área del toldo o cofre sino también el de las ventanas y los rines lo que servirá para que todos aquellos que pasen cerca de este llamativo modelo puedan acomodar su cabello o maquillar alguna imperfección.

Por otra parte se desconoce si este curioso auto obtendrá las regulaciones europeas de la EuroNCAP en lo que concierne a la seguridad del peatón y evitar riesgos a los conductores que circulen junto al Smart Disco Ball. Mientras tanto, la banda Apparatjik aprovechará su estancia en Berlín para conocer esta región a bordo de este curioso vehículo eléctrico.