Vende tu carro
Tuning

DECO LINER un Lincoln 39 con una moto adentro

Una modificación basada en un Lincoln Sedán de 1939 cuenta con una moto Harley Davidson al interior

DECO LINER un Lincoln 39 con una moto adentro

Bajo el movimiento denominado Art Decó el preparador Terry Cook modificó un Lincoln Zephyr 1939 a principios del año 2009, el cual fue subastado, pero la puja resultó ser baja y ofensiva para el propietario por lo que la denegó y guardó su auto para algún afortunado (...) en el futuro.

El auto guarda una estética envolvente, excesiva, con aires burgueses que marcan una época de opulencia. En el caso del DECO LINER 1939 Lincoln Sedan ofrece formas incluso aerodinámicas, no pensadas para el agarre en pista sino como un auto esculpido por el aire. La carrocería cuenta una integración total debido a los pasos de rueda ensanchados y carenados que sólo dejan ver los rines delanteros.

La parte trasera olvida el estilo tipo fast back, para implementar una carrocería más abultada tipo Van, el diseño es limpio, donde destacan las luces traseras y los escapes rectangulares, y claro las pequeñas ventanas que pueden ser muchas cosas, pero útiles, no.

El espacio ganado en la parte posterior no albergará asientos o sillones para que algún neo-burgués vaya cómodo, sino que dará cabida a una Harley Davidson Sportster 883, la cual también cuenta con el mismo corte de diseño del Zephyr. El carenado envuelve la parte posterior de la unidad, dejando entrever el motor V-Twin y unos tubos de escape sencillamente exquisitos.

La parte frontal cuenta con una llanta semí carenada con rines similares a los del auto. El conjunto de las dos y cuatro llantas ofrece un color morado que contrasta de buena manera con el cromo.

Mecánicamente ambos modelos ofrecen el llamado espíritu americano con mecánicas poderosas carentes de tecnología, como es el caso de Harley Davidson con uno de sus modelos más básicos como los de la Sportster y en el caso del Zephy es un motor Chevy 350, V8, 4.7 litros y 162 hp.