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Erbacher The One, la V-Rod de HR

Los fabricantes de suspensiones H&R, se dieron a la tarea de preparar una V-Rod, añadiendo piezas en aluminio, carbono y titanio

Erbacher The One, la V-Rod de HR

Las preparaciones de motos suelen ser más espectaculares que la de los autos, ya que en las motocicletas se notan todos los detalles que se incorporarn tanto estéticos como mecánicos.

En el caso de la Erbacher The One, se basa en la Harley Davidson V-Rod, de la cual respetan la mecánica de 1200cc pero llevan el concepto de Dark Custom a un nivel más alto que la propia marca de Milwaukee.

Si bien se mantiene el motor con 110 hp, los cambios vienen con elementos de carrocería que aligeran la unidad (aunque no informan en cuanto), gracias a partes en aluminio, fibra de carbono, y titanio para el carenado, motor y escape, mientras que las partes vitales de suspensión mantienen su conformación original en acero.

Visualmente se observa el basculante trasero monobrazo que cuenta con una posición más baja hacia el centro lo que genera una menor distancia al piso, lo cual se suma a un nuevo carenado para la llanta trasera que apenas cubre la mitad de la misma, un detalle de diseño, atractivo.

La parte lateral cuenta con dos nuevos escapes hechos de titanio, más cortos que el porta de serie de la V-Rod, mientras que la parte superior pierde todos los plásticos de protección para dar una vista más limpia del chasis y el motor V-Twin.

Al frente la tijera gana un poco más de recorrido, con lo que puede presumir un poco más los nuevos rines y frenos Brembo. El faro tiene cierta inspiración en los modelos Knucklehead, lo cual podría desentonar un poco en la forma agresiva general.

Por cierto, y algo que no debería ser tan importante (...) es que la moto cuesta unos 110.000 euros, cantidad ideal para los regalos decembrinos.