Vende tu carro
Novedades

Dodge Journey 2011 cambios en motor e interiores

El SUV ligero súper ventas de Dodge estrena el V6 Pentastar y un interior mejorado para 2011<br />

Dodge Journey 2011 cambios en motor e interiores

El Dodge Journey que se jactaba de ser el Chrysler con mejor nivel de acabados y ensamble aprovecha para actualizarse en 2011 y de paso perfeccionar el habitáculo que ahora luce mejor diseñado y con más superficies suaves al tacto. El exterior por su parte se mantiene prácticamente sin cambios y solo presenta variaciones en: parrilla, fascias, rines de 19 pulgadas e iluminación de LEDs para los cuartos.

Mecánicamente, la novedad se encuentra en la incorporación del V6 Pentastar de 3.6 litros que en este caso entrega 283hp, mientras que en las versiones base, el cuatro cilindros World Engine de 2.4 litros se mantiene inalterado. Por otra parte, se ha incrementado el uso de materiales de aislamiento del ruido exterior y la suspensión también ha recibido mejoras.

El nuevo interior, de formas redondeadas y orgánicas luce sustancialmente mejor, siendo la adición más notable el nuevo sistema de info – entretenimiento que ahora puede desplegar los precios de la gasolina de las estaciones cercanas. Asimismo se incorporan mayor número de espacios para guardar objetos y bolsa de aire de rodillas para el conductor.