Vende tu carro
Novedades

Bentley Continental Flying Spur Arabia, lujo y exclusividad para árabes

Se fabricarán sólo 50 unidades.

Bentley Continental Flying Spur Arabia, lujo y exclusividad para árabes

Al comprador de lujo y exclusividad le gusta que cuando se diseña un coche piensen en él y en sus necesidades. En este caso es Bentley quien rinde homenaje a sus clientes de Oriente Medio, como ya hiciera con China, ofrece una edición especial de su sedán de lujo más solicitado, personalizado y con un equipamiento enfocado en el mercado Árabe..

  Elque se erigió como el sedán más rápido del mundo estará equipado con toda una suerte de detalles exclusivos, equipamiento y acabados especiales tanto por dentro como fuera que lo harán en cierta medida diferente a sus congéneres.

La motorización, en el caso del Flying Spur Speed Arabia es el W12 de 6.0 litros con 600 CV y 750 Nm de par máximo que hacen que este gigantesco y pesado vehículo haga el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcance una velocidad máxima de 322 km/h. Aún así se trata de uno de esos vehículos de lujo  que están más pensadas para viajar atrás bien cómodo con un chófer al volante.

Como curiosidad estos modelos se ofrecen con dos llaves diferentes, una para el arranque y la apertura de las puertas y otra para abrir el baúl y la guantera. De esta forma el valet del estacionamiento en el que dejemos nuestro vehículo no tendrá acceso a las pertenencias que guardemos.

La personalización empieza por las exclusivas llantas de 20” de 10 y 14 radios que lucirán los Bentley Flying Spur Arabia y pasa por los emblemas con el sello Arabia que se han situado en la carrocería y en el habitáculo.