Vende tu carro
Tuning

Tuning: Volvo S60 por Heico

El preparador alemán Heico presenta su versión del S60 con vistas a ser la empresa oficial de Volvo

Tuning: Volvo S60 por Heico

Hace tiempo que Volvo canceló su programa de alto desempeño reconocido en los modelos por su gama R, posteriormente bajo el control de Ford se limitaron a realizar paquetes “R” meramente estéticos, ahora bajo el mando de Geely la marca parece retomar su lado “racing”.

El S60 de Heico cuenta con un paquete aerodinámico muy conservador que realza sus líneas y cambia su aspecto sobrio por un deportivo elegante, algo así como lo que logra la línea AMG de Mercedes Benz.

La preparación mecánica afectará a las versiones T5 y T6 dejando al primero con 250 hp con 350 Nm y con 330 hp con 460 Nm respectivamente. La suspensión y partes de fricción del motor se han mejorado pero no se informa de mayores cambios.

En el presente la empresa Polestar es el preparador “oficial” de Volvo y hace poco presentó una preparación que tiene como fin, la incursión de la marca al campeonato del mundo de turismos (WTCC), pero Heico busca ser el preparador de la extinta gama R, lo cual sería una buena noticia para los amantes de la marca sueca.