Vende tu carro
Lanzamientos

Citroën Survolt Concept: El futuro deportivo es eléctrico

El concepto se convierte en realidad

Citroën Survolt Concept: El futuro deportivo es eléctrico

Citroën, inició el sábado 10 de julio las pruebas de su  prototipo eléctrico Survolt, presentado durante el pasado Salón Internacional de Ginebra. Realizará sus primeros recorridos como un vehículo de competición eléctrico en el circuito francés de Le Mans.

La marca gala afirmó que la utilización de una tecnología de propulsión 100% eléctrica le permite combinar características de deportividad y altas prestaciones con respeto al medio ambiente. Este modelo monta un chasis tubular, un piso plano con difusor y carrocería de fibra de carbono.

Desarrolla una potencia combinada de 300Hp, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 260Km/h, además de acelerar de 0 a 100Km/h en cinco segundos.

El nuevo Citroën Survolt incorpora dos baterías de litio-ion con 140Kg de peso cada una, que permiten que el modelo pueda circular durante 200Km sin tener que parar a recargar. Cuando es necesario, puede hacerlo en dos horas con una alimentación especial de carga rápida o en diez horas con una normal.