Vende tu carro
Tuning

Tuning: Mustang RTR Package

Se agrega un paquete aerodinámico y mecánico al Mustang 2011 que le brinda mejoras en el manejo

Tuning: Mustang RTR Package

Mejoras y arreglos al Mustang nunca le faltaran pero muchas de ellas simplemente buscan que se vea más agresivo pero sin pensar en un tuning funcional que mejore realmente el manejo y desempeño en pista del Muscle Car Norteamericano.

Visualmente se notan los nuevos faldones con los que cuenta que mejoran el flujo aerodinámico y de enfriamiento del motor, al frente se puede observar el tamaño y altura de la fascia que permite un mejor manejo.  En la parte trasera cuenta con un nuevo difusor y alerón que según RTR mantendrán en trayectoria la cola del auto con todo y su eje rígido.

Por fuera el paquete se ve complementado con los rines multibrazo en color negro que soportan las nuevas llantas marca Falken, con las que la marca Ford tiene ya tiempo trabajando en la Fórmula Drift, dichos neumáticos cuentan con un dibujo especial que puede distribuir de mejor manera el peso del auto mejorando así el agarre en curvas.
 
En cuanto al motor no recibió ninguna modificación y mecánicamente sólo sustituyó las suspensiones por unas de mayor rigidez.

Ricardo Silverio recomienda