Vende tu carro
Novedades

Mitsuoka Orochi Premium Gold

Mitsuoka ha decidido a realizar una edición especial de su extraño auto Orochi

Mitsuoka Orochi Premium Gold

La “serpiente gigante” hecha coche el Orochi que ya tiene unos cuantos años en el mercado japonés ha recibido una mejoras estéticas (si es que cabe el término), para crear la edición especial llamada Premium Gold.

Desde el lanzamiento del Orochi y luego de saber que no era una broma sino un auto biplaza de tintes deportivos de la empresa Mitsuoka, el modelo ha causado variadas opiniones pero el coche sigue comercializándose.

Ahora se realizará una edición especial de 20 unidades que alcanzarán el precio de 95.700 euros. El Premium Gold no mejora su motor V6 de origen Toyota que genera 233 hp, pero si incorpora algunas partes en su carrocería como lo son el alerón trasero, faldones y difusor delantero.

En la parte posterior se puede observar ahora un nuevo escape de cuatro salidas, aunque nada de los cambios anteriores mejora el rendimiento del auto.

Al interior cuenta con nueva tapicería en alcántara, la cual llega también al volante. El complemento llega con elementos que indican el número de la edición especial del Orochi.