Vende tu carro
Novedades

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

Dentro del concurso Fiat Mio se buscaba la opinión de los usuarios a nivel mundial vía internet, y él FCC III ha sido el elegido para llegar a la realidad.

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

Hace tiempo Fiat de Brasil lanzó un concurso llamado Fiat Mio donde buscaban que los internautas mandaran sus necesidades e ideas para la creación de un auto de uso urbano.

Los principales puntos que señalaron los usuarios que necesitaban para el uso diario era la facilidad para estacionarlo, medidas armónicas, compacto y claro cero emisiones contaminantes. Las opiniones llegaron hasta la página de www.fiatmio.cc donde los ingenieros de la marca comenzaron a trabajar en el modelo.

El Fiat Concept Car III (FCC III) seré presentado funcionando al 100% en el próximo Salón de Sao Paula, Brasil, donde podrá presumir su forma un tanto caprichosa y de toque Smart. Destacan los espacios con vidrio que permiten mucha visibilidad periférica. Detalles de luces y parrilla resultan raros de entender en un dibujo pero pronto podrán ser vistos en la realidad.

Al interior como buen auto concepto detalla líneas limpias y un diseño minimalista que se enfoca a ser funcional. Las medidas oficiales del auto serán de 1560 mm de ancho, 1530 mm de alto y 2500 mm de largo. Extrañamente no comentan nada de la motorización pero sin duda aprovechará los sistemas de Stop&Go y versiones eléctricas que el grupo ha desarrollado.