Vende tu carro
Autoshows

Alfa Romeo y Fiat presentarán sus novedades en Expomotriz Medellín 2010

Entre el miércoles 19 y el domingo 23 de mayo, el grupo Fiat participará en la Feria del Automóvil Expomotriz Medellín 2010

Alfa Romeo y Fiat presentarán sus novedades en Expomotriz Medellín 2010

Con un stand para cada una, la compañía tendrá a disposición de todos los paisas algunos de sus más recientes modelos, incluyendo el Alfa Romeo 159 y el Alfa Romeo Mito, este último para Test Drive con los clientes.

“Estamos muy orgullosos de presentarle nuestra marca Premium, Alfa Romeo, a todos los visitantes de Expomotriz Medellín, donde estamos seguros que sorprenderemos y seguiremos innovando en calidad, elegancia y ahora mucha deportividad, como lo hemos venido haciendo con Fiat”, aseguró Alejandro Posada, Gerente General de Mirafiori Autos.

El Alfa Romeo MiTo es un concentrado de Alfa Romeo que nace precisamente de la voluntad de proporcionar a todos los automóviles de la firma italiana, incluso a los compactos, una actitud muy especial en la cual confluyen estilo sensual, agilidad y excelencia técnica para proporcionar un gran placer de conducción. Este nuevo modelo representa para los jóvenes la posibilidad de acceder a su primer deportivo, un vehículo seguro que se distingue por su estilo y sus elementos tecnológicos.

Por su parte, el nuevo Alfa 159 es una berlina de prestigio que combina el refinado estilo “italiano” con la “deportividad elegante” de Alfa Romeo. Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, el nuevo automóvil se presenta con una línea elegante y sinuosa, capaz de combinar dimensiones generosas con el aspecto compacto típico de la deportividad de la marca.

Por otro lado, la marca Fiat estará presente con 8 de sus 13 modelos entre los que se encuentran el Fiat 500 versión 1.4, la Palio Adventure Locker, Punto HLX, la Idea Adventure Locker,  Palio 1.8, Siena 1.4, y Fiorino Furgón, especial para Pymes.

Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos, afirma que la compañía tiene grandes expectativas respecto a su participación en esta importante feria: “Esperamos cerrar con éxito 15 negocios para Fiat y cerca de otros 5 para nuestra marca Premium, Alfa Romeo. Los modelos Alfa Romeo con los cuales estaremos son muy atractivos y, además, mantendremos los precios de lanzamiento, lo cual es un punto a favor para la marca”, agregó.

Adicionalmente, el grupo ofrecerá a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo un Test Drive con el nuevo Alfa Romeo Mito, y con los modelos Fiat Punto y Fiat 500, para que conozcan el desempeño, características y beneficios que pueden ofrecer las dos marcas.

De esta manera, el Grupo italiano Fiat deja a disposición de los antioqueños el portafolio completo de productos donde los clientes van a encontrar vehículos pensados para todas sus necesidades, además de una nueva marca Premium en el mercado Colombiano como Alfa Romeo.