Vende tu carro
Tuning

Bentley Continental Ultrasports 702 por Wheelsandmore

En el límite del buen gusto los preparadores alemanes de Wheelsandmore presentan su visión de Bentley con 702 Hp

Bentley Continental Ultrasports 702 por Wheelsandmore

Cuando hablamos de preparaciones de autos nos imaginamos por lo regular modelos japoneses y norteamericanos, que suelen tener cambios impactantes o que exageran sus líneas de diseño. Por otra parte los alemanes que suelen ser discretos pero le dan una nueva vista a los modelos de serie. ¿Pero qué pasa si combinamos los dos conceptos?

Los preparadores de Wheelsandmore se dieron a la tarea de implementar sus productos de accesorios a un auto tan renombrado como el Bentley Continental que ahora añade un apellido de Ultrasports 702 el cual proviene de su motorización que ofrece dicho caballaje.

El cambio en su mecánica se da gracias a los cambios en su computadora a bordo y al nuevo sistema de escape. Con ello el par motor de los 702 hp queda en 880 Nm que dan una velocidad máxima de 336 km/hr. Por la parte mecánica se mejoraron las suspensiones, el sistema de frenos y se redujo la altura del chasis.

La sobriedad original del auto se queda atrás para dar paso a una apariencia más extrovertida con un color negro brillante que domina todo el modelo a excepción de las líneas rojas en los rines de 20 y 19 pulgadas (atrás y adelante respectivamente). Se puede observar el trabajo sobre la parrilla del auto que cuenta con nuevas redes negras al puro estilo de un auto de carreras.

La parte trasera mantiene su forma adicional aunque se usan nuevas micas de los faros traseros así como los escapes ovalados cromados. Al interior los cambios se tornan en algo muy llamativo, combinando tonalidades de negro con materiales como la piel, fibra de carbono, alcántara y aluminio.

Ricardo Silverio recomienda