Vende tu carro
Novedades

SEAT Alhambra 2010, se renueva el monovolumen de la firma española

Siguiendo a la renovación de la VW Sharan con quien comparte plataforma, SEAT presenta la nueva Alhambra<br />

SEAT Alhambra 2010, se renueva el monovolumen de la firma española

Aunque en nuestro país son mejor recibidas las minivans desarrolladas para el mercado norteamericano como la Honda Odyssey o la Chrysler Town and Country, en Europa los monovolúmenes también cuentan con una participación de mercado interesante, solamente que en el caso de aquellos vehículos se trata normalmente de vehículos compactos y bastante más pequeños que los enfocados en el mercado de EU.

Siguiendo a la presentación de la Volkswagen Sharan, SEAT ha presentado la renovada minivan Alhambra que ha crecido 22 cm para alcanzar una longitud total de 4.85 metros, mientras que a lo ancho ha ganado 9 cm. Las puertas laterales ahora son corredizas con asistencia eléctrica y la tercera fila de asientos se puede plegar y ocultar en el piso, mediante un sistema denominado Easy Fold.

En cuanto a la propuesta mecánica, SEAT ha dotado a la nueva Alhambra de dos motorizaciones a gasolina TSI, de 1.4 litros con 150hp o de 2.0 litros y 200 hp que acopla de serie una caja DSG.

El equipamiento de conveniencia será bastante completo también, destacando los faros bixenon adaptativos y con asistente de luces de carretera, climatizador automático de 3 zonas, toldo panorámico y un asistente denominado Park/Steer que facilita las maniobras de estacionamiento al ofrecer mejor visibilidad de la parte posterior gracias a una cámara montada en la zaga.
 

Cuentanos que opinas