Vende tu carro
Tuning

Tuning: León Cupra R por JE Design

Los preparadores alemanes de JE Design que gustan bastante de la marca Seat han llevado un paso adelante a León.

Tuning: León Cupra R por JE Design

El Seat León Cupra R, ha recibido una ayuda visual y mecánica por parte de JE Design que ha brindado un nuevo paquete aerodinámico, retoques en la programación de la computadora, suspensión y una vistosa combinación de colores de fiesta de Halloween.

El motor del León 2.0 litros llega ahora hasta los 330 Hp de potencia con un par motor de 420 Nm, lo anterior debido a la reprogramación de la computadora del auto. Se incorpora también un nuevo sistema de escape y de filtros. Mientras que en el apartado mecánico se refuerza la suspensión y se rebaja la altura del chasis.

Con lo anterior se mejora el tiempo para llegar hasta los 100 km/hr, quedándose ahora en 5.8 segundos y posiblemente un incremento en la velocidad punta pero no se informa nada de manera oficial.

Visualmente domina el color grafito de su carrocería pero se interrumpe por el color rojo de los rines de 19” multibrazo el cual también acompaña a las ilustraciones de la parte baja lateral, los espejos retrovisores, alerón trasero y detalle frontal. En la parte interna se colocan detalles del color de la carrocería e insertos de aluminio.

JE realizó cambios un tanto sutiles logrando una preparación bien balanceada, incluso con los colores con los que cuenta.