Vende tu carro
Tuning

Mopar presenta 8 conceptos basados en Jeep y RAM

La división de refacciones y alto desempeño de Chrysler, Mopar presenta 8 preparaciones de Jeep y RAM donde lucen todo sus accesorios.

Mopar presenta 8 conceptos basados en Jeep y RAM

La historia de la marca Jeep parece se ha mostrado más grande que los problemas de todo el Grupo Chrysler y los vehículos con gran reputación en el manejo todo terreno continúan con ventas gracias a los entusiastas del manejo extremo.

Las versiones muestran las modificaciones que se pueden lograr gracias a los accesorios Mopar que mejoran las capacidades off road de la gama.

Para comenzar tenemos al Jeep Wrangler J7, (color naranja) el cual cuenta con algunas especificaciones del tipo militar con respecto a la resistencia del chasis, las defensas son de acero al igual que los rines y se le quitado todo elemento de comodidad al interior. Monta llantas especiales de 35” así como una suspensión elevada. Su motor no cambia y cuenta con el tope de gama de los Wrangler, el V6 de 3.8 litros.

En segundo lugar encontramos al Jeep Patriot Extreme que es el más “normal” de todos ya que sólo cuenta con una elevación de altura de 5 cm, protecciones en la parte baja y modificaciones ligeras en carrocería en cuestión de equipo estético. Su motor continúa siendo el 2.4 de transmisión CVT.

Jeep Trail Boss (amarillo), este modelo ha sido creado por Mopar para presumir toda su gama de accesorios interiores sin dejar a un lado el manejo off road. Al interior cuenta con nuevas vestiduras en piel (muy malo para la terracería) y equipo de sonido de la marca Kicker.  El cambio mecánico cuenta con una elevación de la altura de la carrocería en 8 cm que permiten llantas Hutchinson de 35 pulgas. En esta versión también se monta un winch con mayor capacidad de arrastre.

A continuación llega el Jeep Nukiser 715 (verde militar) que hace homenaje al camión militar M-715. El Nukiser se basa en un J6 pero con la carrocería alargada hasta los 3.15 metros, al interior se ha equipado con todo lo necesario para las rutas y el uso rudo. Para la parte mecánica cuenta con una nueva caja de cambios acoplada al motor 2.8 turbodiesel. Toda esta potencia va a las cuatro ruedas mediante nuevos diferenciales y reductora. Las llantas de este vehículo son de 38 pulgadas.

Jeep General (negro/azul), esta versión es ideal para no ensuciarnos las manos ya que es un Wrangler normal con un sistema que puede controlar el inflado y desinflado de las llantas desde el interior, recordemos que en el terreno rocoso se necesitan traer los neumáticos con menos presión. Al igual que las demás versiones cuenta con incremento en su altura, en este caso de 11.5cm.
 

El último de los Jeep lo representa el Mopar ImMortal (verde) el cual luego del Nukiser es el más extremo, incorpora también protecciones de uso militar para los ejes y parte baja. Por supuesto que cuenta con un incremento de altura en 12.7 cm con llantas de 42 pulgadas. El motor es un 5.7 litros V8 HEMI, para terminar con los detalles cuenta con una carrocería blindada.

La RAM Power Wagon (blanca) ya había sido presentada pero encontró cabida en esta masiva presentación, mostrando su trabajo en la suspensión y su elevación de 11 cm, con ese espacio monta sin problemas llantas de 40 pulgadas. El motor de esta súper pick up es un V8 de 350 hp. Visualmente destaca su combinación blanca de la carrocería con el negro de todas las piezas inferiores fabricadas en acero.

Por último llega la Mopar RAM Runner (roja) que se encuentra inspirada en los vehículos de las carreras tipo Baja, visualmente prescinde de la defensa  y monta nuevas luces de LED´s. Al ser pensada como vehículo de competencia cuenta con nuevas suspensiones con recorridos de hasta 36 cm y refuerzos en los anclajes para soportar el peso, la velocidad y los terrenos complicados.

Ricardo Silverio recomienda