La filial de lujo de Honda presenta en el marco del Salón de Nueva York 2010, la variante Sport Wagon de su vehículo de entrada, el TSX. Como es bien sabido, el TSX es el Accord europeo y es un producto que ofrece mejores niveles de equipamiento y acabados que el Accord de Norteamérica.
La única motorización disponible será el 4 cilindros de 2.4 litros que se acopla a una transmisión automática de 5 velocidades, por alguna extraña razón la firma decidió no ofrecer esta variante con la mecánica de seis cilindros, tampoco estará disponible el sistema de tracción integral SH-AWD, lo que de alguna manera pone en desventaja a esta nueva TSX Sport Wagon cuando se le compara con las variantes Wagon del Serie 3 de BMW y A4 de Audi que si ofrecen más opciones mecánicas.
Como parte del equipamiento se encuentra el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas y sistema de audio Premium de Acura que incluye disco duro para almacenamiento de música. Aire acondicionado de dos zonas, Bluetooth, quemacocos y asientos forrados en cuero completan el equipamiento.