Vende tu carro
Tuning

Tuning: Audi R8 Spyder por ABT Sportline

El R8 V10 ya tiene una preparación especial por parte de ABT, quienes gustan implementar líneas similares a los DTM.

Tuning: Audi R8 Spyder por ABT Sportline

El Audi R8 V10 5.2 litros FSI Spyder ya cuenta con una de sus primeras preparaciones por parte de los especialistas en la marca, ABT quienes le dieron una nueva vista gracias a un paquete aerodinámico además de incrementar su potencia.

Visualmente cuenta con nueva parrilla y faldones, además de un ligero cambio en la parte trasera y detalles en la tapa del toldo. Se añaden al modelo nuevos rines de 19” de 5 brazos que permiten ver los nuevos frenos que se implementaron para el modelo.

La unidad rebaja su peso en 100 kg gracias al uso de fibra de carbono en piezas como el cofre, alerón trasero o pequeños detalles como lo son los espejos o paneles internos de las puertas.
 

La parte mecánica que no necesitaba mucha ayuda llega hasta los 600 hp (de 525 hp originales) gracias a la reprogramación de su computadora lo que nos hace pensar que se le puede sacar aún más potencia por medios mecánicos como sistemas de escape, alimentación, etc. Gracias a la nueva potencia el V10 logra el 0 a 100 en apenas 3.8 segundos con una velocidad máxima de 320km/hr.