Vende tu carro
Autoshows

Mitsubishi ASX otra novedad para el Salón de Ginebra

El nuevo Crossover compacto de la marca llegará a México en el transcurso de año 2010

Mitsubishi ASX otra novedad para el Salón de Ginebra

El Crossover de Mitsubishi será presentado como modelo de preproducción en Ginebra para posteriormente hacer su arribo al mercado europeo. Posteriormente y apuntando al segundo semestre del año podrá llegar al mercado mexicano según las propias palabras del directivo de la marca.

El Mitsubishi ASX viene a competir con vehículos como el Rogue, dentro de un segmento que ha mantenido su crecimiento por la versatilidad que ofrece un vehículo como estos.

La longitud total del ASX será de 4.3 metros lo que ofrecerá buena comodidad para 5 personas. En cuestión de diseño continua las formas de la actual gama como el frente del Lancer. La parte lateral marca un diseño robusto gracias los pasos de rueda ensanchados y las formas laterales que parten de la puerta delantera y en la parte baja de la misma. E la parte posterior encontramos un trabajo más sobrio.

El interior es sencillo y podemos ver ya no tiene que cambiarse nada para la versión de serie. Como equipo de serie el ASX cuenta con aire acondicionado automático, dirección asistida, vestiduras en piel, techo panorámico, control de estabilidad y demás detalles que se revelarán cuando ya se encuentre en el mercado.

Con respecto a la mecánica del mismo se ofrecerá con tracción total y delantera sumados a un par  de motores nuevos para la gama, como lo son el 1.6 MIVEC de 117 hp y un diesel con sistema de Stop&Start de 1.8 litros con 150 hp.