Vende tu carro
Gadgets

Chevrolet Volt presenta utilidades desde los Smartphones

Los Smartphones se han vuelto una necesidad para muchas personas y por ello el sistema OnStar de GM los utilizará para facilitar el uso del Volt.

Chevrolet Volt presenta utilidades desde los Smartphones

El tener un auto que sea totalmente eléctrico será una nueva experiencia para los futuros usuarios, si bien en el presente contamos ya con el control de la gasolina que gastamos y los trayectos que podemos hacer, el uso eléctrico dependerá de factores incluso como el de la temperatura ambiente y las pilas podrán descargarse a mayor velocidad.

Por este motivo y gracias a que en el presente podemos llevar nuestra vida en un pequeño aparato con múltiples aplicaciones, General Motors con su tecnología OnStar en el vecino país del norte lanza una aplicación compatible con algunos smartphones que permite monitorear la carga y rendimiento de la pila, además de mandarnos alertas para mantener las baterías siempre en niveles óptimos.

La interfase de la aplicación de nuestro móvil será similar a la del tablero del Volt para que no tengamos problemas a la hora de familiarizarnos con la nueva tecnología. Como sabemos el sistema OnStar sirve para dar auxilio en tiempo real a los usuarios que paguen por dicho servicio y eso también será parte de la utilidad ofrecida.