Vende tu carro
Novedades

Mercedes SLS AMG Gold Desert Edition

Gracias a mercados como el de Medio Oriente, podemos ver ediciones especiales tan excéntricas como esta gaviota dorada.

Mercedes SLS AMG Gold Desert Edition

Como buena marca premium, Mercedes-Benz no ha dejado escapar el potencial mercado de Medio Oriente, concretamente Dubai, donde el dinero crece en los árboles y los pedidos de autos raros o exclusivos son algo cotidiano. Por este motivo la marca de la estrella lanzó una edición especial de su nuevo SLS.

En primera instancia el auto se supone que no saldrá a la venta, ya que Mercedes lo lanza para saber la respuesta del público sobre el color y decidir si incorpora esa tonalidad a su gama normal. Pero por otra parte, la marca realiza el lanzamiento en un mercado donde este tipo de cosas fuera de lo común son normales y sería imposible que algún Jeque no se sintiera tentado por el modelo al puro estilo del Rey Midas.

Los cambios que incorpora este SLS AMG Gold Desert Edition son a nivel estético dejando intacta su mecánica  V8 de 6.3 litros que desarrolla 563 caballos de fuerza.

El color dorado en tono mate es realmente atractivo y marca una sobriedad solo vista en autos de color blanco o negro, sin lugar a dudas fue una excelente decisión que no es agresiva a la vista como los cromos y estridencias estadounidenses.

Por otra parte, incorpora nuevas llantas de color negro de 19” al frente y 20” para el eje trasero, mientras que en el interior se modificaron los asientos y la consola central que ahora cuenta con mayores cantidades de fibra de carbono, material que acompaña a pequeños detalles de la carrocería y partes del habitáculo.

Es casi imposible que este auto lo podamos ver en América, por lo que tendremos que conformarnos con la galería de imágenes.