Vende tu carro
Lanzamientos

Mini celebra las ediciones de 50 aniversario con cinco nuevas versiones

Como parte de su celebración de 50 años, Mini presentó las ediciones especiales del Mini que, en algunos casos, son representativas a nivel mundial.<br />

Mini celebra las ediciones de 50 aniversario con cinco nuevas versiones

Superando el millón de unidades desde su nueva llegada hacia el año 2001, las nuevas versiones que hoy Mini pone en el mercado son:

MINI Cooper Earl Grey hace alusión al tradicional té Inglés y se distingue por su diseño exterior con el auténtico color en la carrocería denominado Dark Silver y tiene opciones especiales para cambiar el toldo al color negro o gris. Cuenta con rines de 17 pulgadas en color negro y luces intermitentes blancas. Sus interiores son de color Cosmo Carbon Black.

MINI Cooper Camden, quien tiene su propia personalidad con el sistema Camden Mission Control que le habla al conductor indicando, mediante una voz, las especificaciones y consejos para una mejor conducción y un ahorro de combustible. Nos recuerda aquellos viejos New Yorker "K". Los colores disponibles son White Silver, Horizon Blue y Midnight Black. Se distingue por su línea de color Tech White y su superficie exclusiva con caperuzas en los espejos Silver Lining, rines de 17 pulgadas Silver Shield, su deportivo volante con costuras en blanco, sus faros bi-xenón negros y su sistema de sonido Harman Kardon.
 

MINI Cooper Mayfair se diferencia por su diseño y accesorios únicos en el interior que resalta su estilo cheeky y trendy debido a su tapicería  de piel Lounge Toffy, su volante deportivo de piel en dos tonos y por supuesto, su particular línea de color en el tablero. Está disponible en los colores Midnight Black, Pepper White y Hot Chocolate. Sus rines son de 17 pulgadas Stream Spoke Carbon, cuenta con linternas auxiliares, faros de carretera, carcasas de los espejos y en el interior tiene acabados de superficie Toffy.

MINI Laurel, que arriba en dos versiones MINI Laurel Black (en colores Dark Silver, Chili Red y Midnight Black) y MINI Laurel White (en color Pepper White). Ambas variantes cuentan con el paquete distintivo Laurel conformado por rines de 17 pulgadas con llantas de aleación ligera Web Spoke  en dos piezas (negro o aluminio); además presentan sellos distintivos Laurel en la moldura de entrada y en el marco de montura lateral de los intermitentes con logo Laurel. En el exterior lo más llamativo son tanto sus franjas laterales como las del cofre.

MINI Ray, cuyo distintivo principal es ser el primer MINI en llegar a México con el nuevo Sistema de Navegación MINI que permite dar una mayor comodidad y libertad al conductor. El sistema está situado en el panel central, indica las funciones del ordenador de abordo en la pantalla de LCD; así como la velocidad a escala giratoria. Su manejo se realiza a través del joystick de navegación en la consola del túnel  y cuenta con una antena GPS integrada en la antena del techo para mayores funciones.

También tiene la opción de guía de voz y representación de flechas y mapas en la pantalla; además permite planear itinerarios dentro de la red de carreteras y principales ciudades del país, que incluye cuaderno de direcciones y monumentos.


Para MINI Ray pueden elegirse cuatro colores para el exterior: Midnight Black, Dark Silver, Hot Chocolate y Horizon Blue; además de tener la opción de hacer contraste en las carcasas con colores como  Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Vitamin Orange y Shocking Blue. Cuenta con rines de 17 pulgas, faros bi-xenón, intermitentes blancos y sistema de sonido Harman Kardon.
 

Con estas versiones, Mini pretende continuar su ascendente camino en el mercado mexicano.