Vende tu carro
Tuning

BMW 335i por ATT Autotechnik

Denominado como Doppelturbo-Cabriolet, este 335i se convierte en un serio rival para su propio hermano el M3.

BMW 335i por ATT Autotechnik

La preparación de la casa alemana de ATT Autotechnik dejo a un lado al M3 para atacar a su “hermano potente” que usa motor turbo. En el trabajo de potenciación del motor se trabajó principalmente en la electrónica del auto que ahora le deja en 362 hp (56 hp más que el de serie), mientras que el M3 cuenta con 420 hp, hasta aquí todo suena lógico, pero al llegar al apartado del torque el Doppelturbo-Cabriolet cuenta con 526 Nm dejando en 420 Nm al M3.

Por desgracia ATT Autotechnik, no informa sobre sus nuevas prestaciones pero el nuevo par motor al ofrecer mayor salida debería mejorar la aceleración para llegar a los 100 km pero su velocidad punta será menor que la del M3 con su “exquisito” V8.

La preparación con un costo de 4.130 euros monta en el descapotable nuevos rines de 20” y pequeños detalles estéticos que no cambian la forma del 335i de manera radical.

Aquí la duda que me salta a la mente es que a mayor potencia el chasis sufre más y en un auto de este tipo el manejo dinámico es muy socorrido, pero en las mejoras que anuncia Autotechnik no hablan de mejoras para dichas partes por lo que esta preparación es incompleta e incluso arriesgada.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com