Vende tu carro
Novedades

Renault Zoe Z.E. Concept el coche Spa

Sí, en efecto un Spa, con todas sus comodidades llevadas al auto gracias a la colaboración de L´Oreal Biotherm

Renault Zoe Z.E. Concept el coche Spa

El auto que ya fue anunciado como modelo de producción con toda su tecnología eléctrica para el año 2012 contará con muchos detalles para hacer más placentero el viaje.

Para comenzar el Zoe Z.E. tendrá un sistema muy particular de aire acondicionado, el cual cuenta con un sensor de “toxicidad” del ambiente que cerrará toda entrada de aire viciado al interior o se combinará con filtros de partículas para disminuir el problema, además se podrá mantener la humedad del habitáculo equilibrada en todo momento para evitar la resequedad en la piel (...)

Y ya que estamos en nuestra esfera que protege nuestro cutis debemos tener la sensación de frescura ¿no?, pues bueno el auto contará con un difusor de aromas que variarán dependiendo la hora del día, por ejemplo, dinámico por la mañana, relajante por la tarde y estimulante por la noche, aunque me gustaría saber a que huele el dinamismo, la relajación y lo estimulante me lo puedo imaginar.
 

En conjunto con lo anterior el Zoe Z.E. tendrá un sistema purificador de aire para olvidarnos de “todo lo feo” que nos rodea.
 
Como se puede ver en las imágenes el techo es en puro vidrio que vendrá preparado con paneles solares pero el propio cristal contará con membrana de protección de filtración solar, cosa que en algunos autos de alta gama ya se tiene pero en este caso podrá regularse para poder frío o calor al interior dependiendo del gusto o necesidad.

Pero esto no es todo y también pensaron en agregarle algo más de seguridad ya que toda la carrocería contará con un gel especial de poliuretano para choque no muy fuertes, ¿será como el gel envolvente de la película de Demolition Man?, ¿habrán pensado que un choque a 10 km/hr puede ser muy peligroso con un techo de vidrio?

Sin duda un auto conceptual del que pueden utilizarse ciertas cosas pero vamos un auto que huele a dinamismo no me convence.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com