Vende tu carro
Tuning

Porsche Panamera por Mansory

Mansory hace un de los primeros y mejores retoques para el Panamera.

Porsche Panamera por Mansory

El retoque de Mansory que le dio al Panamera es uno de los mejores hasta el momento y de hecho lo hace verse bien luego que el diseño del Porsche no ha gustado mucho sobre todo por salirse de la raices de la marca.

La preparación que al momento se encuentra en desarrollo (por eso no son fotos reales) cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que le da una nueva vista algo más malvada que lo lleva a una semejanza con los Aston Martin DBS.

Los nuevos insertos de la carrocería están fabricados en poliuretano y fibra de carbono lo que facilita una mejor movilidad y que no sean tan propensos a romperse sobre todo en la parte baja ya que la altura del auto fue rebajada en 35 milímetros. Al frente cuenta con una entrada de aire más grande.

Los pasos de rueda fueron ensanchados dándole una silueta más “musculosa” y de paso dan cabida a las nuevas llantas con rines de 21 pulgadas.

La parte interna de la cual no se informa mucho cuenta con detalles en madera y aluminio dejando a un lado el estridente carbono que en carrocería y elementos mecánicos es funcional pero para adornos interiores es una necedad.

Mecánicamente se informa que cambia el sistema de escape pero no para mejorar el rendimiento sino para cambiarle el sonido al motor y espantar a uno que otro peatón. Habrá más detalles pronto en el Salón de Ginebra.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com