Dicha preparación no sólo será puesta a la vista de los usuarios sino que realmente competirá y hará su debut en el Rally de San Remo, donde su motor 1.4 litros llegará hasta los 180 hp. Esta versión además en el 2010 contará con una copa monomarca que se antoja un preparativo para su incorporación de los nuevos lineamientos del WRC o el IRC.
El auto cuenta por reglamento con jaula antivuelco, cinturones de seguridad de 5 puntos y un peso de 1080 kg. La parte mecánica monta un turbo de la marca Garret que hace que sus caballos lleguen hasta los 180, y un par motor de 300 Nm. Como buen auto de rallies la suspensión que tiene es totalmente ajustable en todo momento por el piloto.
La caja de cambios del R3T fue cambiada por una secuencial, clutch de doble plato, diferencial autoblocante, en fin un auto nuevo pensado realmente para la competencia. De la parte estética sobra hablar al ver su paquete aerodinámico y esos rines que dejan ver sus pinzas firmadas por Brembo.
Comentarios: ricardo@autocosmos.com