Vende tu carro
Lanzamientos

Fiat Strada Cabina Doble y Ford Ranger 2010: Exclusivo

Primeras fotografías

Fiat Strada Cabina Doble y Ford Ranger 2010: Exclusivo

En una nueva exclusiva de Autocosmos.com te presentamos las primeras imágenes de dos camionetas elaboradas en Sudamérica,  prontas a iniciar su comercialización: La inédita Fiat Strada Cabina Doble y la generación 2010 de la Ford Ranger.

Fiat Strada doble cabina
La Fiat Strada, con una perfecta adaptación estética destaca por su mayor habitabilidad y atractivas molduras laterales. Manteniendo la distancia entre ejes de la versión cabina simple y una primera motorización 1.8 litros ve ampliar las dimensiones de su cabina para transportar a más pasajeros, pero sacrificando el espacio de carga. Con esto, se transforma en la tercera opción de la gama Strada: Cabina simple, extendida y doble; la que estará disponible a contar de julio en Brasil.
 

 

 

Ford Ranger 2010
Mientras, en Argentina y Brasil, Ford tiene previsto iniciar a mediados de julio la comercialización de la nueva generación 2010 de su exitosa Ranger. Si bien se trata de un restyling de la carrocería, con modificaciones estéticas exteriores e interiores; en el aspecto mecánico mantiene sus características.

 

 

Así, las motorizaciones se mantendrán inalterables. Continúan las dos opciones actuales: Bencinero Duratec HE 2.3 de 148 CV y diesel Powerstroke 3.0 de 163 CV. En tanto, se continuará ofreciendo las opciones de transmisión 4x2 y 4x4, y las cabinas doble o simple, todas con caja manual de 5 marchas.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda