Vende tu carro
Industria

Mitsubishi Lancer: Ganador de premio AutoPacific 2009

Vehículo de mayor satisfacción

Mitsubishi Lancer: Ganador de premio AutoPacific 2009

Por Segundo año consecutivo, el Mitsubishi Lancer ha Ganado el prestigioso reconocimiento al vehiculo satisfactorio Autopacific 2009 (VSA) en el 2009 segmento de carros compactos. Los propietarios de Lancer modelo 2009 calificaron sus automóviles con las más altas puntuaciones por encima de grandes competidores como los modelos Honda Civic y Toyota Corolla.

 

 

El Lancer fue el más versátil fuertemente calificado en categorías como: estilo e imagen exterior, seguridad y dinámicas del vehiculo las cuales incluyen disfrute al manejar, maniobrabilidad, capacidad de frenado, poder y aceleración.  De acuerdo con la organización del premio Autopacific, “el Lancer es excelente para observar y toda una explosión para conducir”.

 

 

El premio AutoPacific al vehiculo satisfactorio es un punto de referencia para que la industria (VSA) mida objetivamente cuán satisfecho se encuentra un propietario con su Nuevo automóvil o camioneta liviana y reflejar la opinión de los consumidores en todo el país.

“los premios y elogios de la industria son buenos, pero el mas grande reconocimiento de todos es cuando nuestra familia de propietarios Mitsubishi nos otorgan altas calificaciones de satisfacción”, señala Shinichi Kurihara presidente de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Nos alegra que la gente esté descubriendo que el Lancer ofrece una buena combinación entre rendimiento, diseño y excelente precio”

 

 

 

 

AutoPacific ha llevado a cabo esta investigación de la industria desde 1997. “Los automóviles que han obtenido las mejores calificaciones en los premios Autopacific al vehiculo satisfactorio han alcanzado una marca al entregar valor y satisfacción a sus compradores junto con  un buen desempeño en 48 categorías distintas que miden la experiencia de propiedad”, aseguró  George Peterson presidente de AutoPacific.

 

 

Acerca de AutoPacific
AutoPacific  es una firma orientada hacia el futuro de estudios de mercado y de producto en el tema automotriz. Cada año AutoPacific publica una gran variedad de estudios sobre la industria automotriz. La firma también lleva a cabo investigaciones minuciosas con propietarios, a la vez que  realiza consultorías para manufacturas, distribuidores y venta de accesorios.