Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Aveo GT Emotion: Estreno en Colombia

Motor 1.6 litros y origen coreano

Chevrolet Aveo GT Emotion: Estreno en Colombia

 

 

Motor de 1,6 litros, 16 válvulas y 103 caballos, más brioso y rápido que el de su antecesor; alerón en la compuerta trasera y una pinta más agresiva y deportiva son las características del Chevrolet Aveo GT Emotion que Colmotores acaba de lanzar en Medellín y que tendrá un precio de introducción de 37.290.000 de pesos.

 

 

El Aveo GT Emotion es un hatchback de cinco puertas diseñado y fabricado en la planta de GM en Corea, con parrilla cromada, bómperes con exploradoras enmarcadas por boceles igualmente cromados, stops completamente nuevos y una trompa mucho más sofisticada.

 

 

 

Trae la comodidad y seguridad de los autos "de marca": dos airbag delanteros, frenos ABS, controles para el equipo de sonido en el timón, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, dirección asistida, tablero deportivo y suspensión más suave que la de su antecesor.

 

 

 

A simple vista, el Chevrolet Aveo GT Emotion se reconoce por las manijas, espejos, bumpers y spoilers body color, los rines de aluminio de 15". Las exploradoras son el complemento ideal del espíritu de este compacto que destaca con su atractivo diseño y sus excitantes detalles. El interior también tiene un diseño armonioso y pensado para brindarte todo el confort.

 

 

 

Aire acondicionado, acabados cromados, equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, 4 parlantes y 2 tweeters con mandos de radio en el timón; seguros eléctricos con apertura a distancia; vidrios eléctricos con interruptor de bloqueo; espejos eléctricos; compuerta trasera y tapa del tanque de combustible con apertura remota desde el interior el vehículo y volante ajustable en altura, son parte del completo equipamiento interior del Chevrolet Aveo GT Emotion.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el nuevo Chevrolet Aveo GT Emotion? Opinar


Fondos de Pantalla: Chevrolet Aveo GT Emotion


Ir a nota siguiente: Mercedes-Benz Clase S 2009: La renovación de un mito