Vende tu carro
Lanzamientos

Fiat Bravo y Palio Adventure Locker llegan a Colombia

Colitalia es el nuevo importador

Fiat Bravo y Palio Adventure Locker llegan a Colombia

 

 

Fiat Automóviles presenta a Colitalia Autos S.A. como nuevo importador oficial de la marca para el mercado Colombiano. En su primer año de actividades, la empresa espera comercializar 2.500 unidades en un mercado estimado en 170 mil vehículos para 2009. Para conseguirlo, realiza una inversión directa de US$ 15 millones en estructura y en los servicios de posventa.

 

 

 

 

En el evento de relanzamiento de Fiat en Colombia se presentarán dos nuevos modelos: El Fiat Bravo T-Jet 16V 120 CV, en las versiones manual y con Caja de Cambios Dualogic Automática y el Palio Adventure Locker, uno de los coches de más éxito de Fiat, hoy comercializado en toda América Latina. Estos modelos complementarán la gama de la marca italiana ya presente en el país. En los próximos meses, serán lanzados además, el Fiat Linea y el Fiat 500.

 

 

 

 

"Colombia es un mercado estratégico para Fiat, que espera alcanzar un 15% de participación en el mercado Latinoamericano en 2010", dijo Carlos Eugênio Dutra, Director de Producto y Exportaciones de Fiat Automóveis de Brasil.

 

 

 

 

"Fiat cuenta con el total apoyo de una empresa que ya tiene experiencia con la marca y comercializó cerca de 100 mil unidades entre 2000 y 2007 en Venezuela, convirtiéndose en la número uno en venta de importados en el país", declaró  Manuela Todeschini, Socia y Directora Administrativa de Italgroup Investment, empresa que forma parte del consorcio italiano accionista de Colitalia Autos S.A.

La nueva concesionaria de Fiat en Bogotá está localizada en la Avenida 19 # 100-79, Bogotá.

 

 

 

 


Ir a nota siguiente: Ford iosis MAX: El monovolumen del futuro