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Motorysa Mitsubishi: ¡Anticipos del Salón de Bogotá 2008!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Concept-cX, Eclipse 2009 y Endeavor entre otros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Motorysa Mitsubishi: ¡Anticipos del Salón de Bogotá 2008!

 

La marca automotriz Mitsubishi Motors estará presente con sus lanzamientos más novedosos,  en uno de los magnos eventos del sector automotriz que se realizara del 5 al 17 de Noviembre 2008, en Corferias el cual reúne en un sólo lugar todas las marcas presentes del país relacionadas con el sector automotriz.

Motorysa Mitsubishi confirma la exhibición del prototipo Concept Cx, el cual fue presentado en el Salón de Frankfurt en el 2007. Un todo terreno compacto equipado por un propulsor turbodiésel de geometría variable de 1.8 litros de 136 cv y un par máximo de 280 Nm a 2000 rpm, capaz de cumplir las más exigentes normas europeas anticontaminación Euro 5.

 

 

Se trata por lo tanto, de un coche pensado para reducir el impacto sobre el medio ambiente sin disminuir sus prestaciones. Los espectadores podrán apreciar en su interior, la utilización de plásticos ecológicos fabricados con resinas extraídas de bambú,  materiales, conocidos como "Green Plastic", los cuales  han servido para fabricar también las alfombrillas, los guarnecidos de las puertas, el recubrimiento interior de la tapa del maletero y el dorso del respaldo de los asientos.

 

 

Además tendrán la oportunidad de no perder de vista uno de sus principales características como lo es su  potente parrilla que evoca los "aviones de combate", ya presentada en el Lancer R y utilizando la tecnología de control electrónico de tracción a las cuatro ruedas derivada del Outlander, el Concept-cX pretende ser un nexo de unión entre la línea de sedanes de Mitsubishi y su gama de vehículos 4x4, una intención la cual el usuario la ve reflejada claramente  en su diseño exterior.

 

 

Otro de los vehículos de herencia deportiva de Mitsubishi, del cual el publico asistente podrá disfrutar es el Mitsubishi Eclipse 2009, un automóvil realmente exótico, con un excelente rendimiento el cual comprende una transmisión manual de 6 velocidades o Sportronic de 5 velocidades, es decir transmisión automática, una suspensión afinada con Mac Pherson delanteros, una suspensión trasera de bajo montaje tipo Multi-Link y un bastidor rígido,  además de más kilómetros por galón. 

El Eclipse tiene un aspecto exterior muy elegante y audaz, el cual cuenta con un nuevo alerón trasero, tubos de escape dobles, faros de descarga de alta densidad (HID), lámpara con antiniebla parabólica, rines de aleación de 18 pulgadas, luces traseras cromadas (LED), las cuales le dan gran distinción. 

 

 

Además de su excelente rendimiento y diseño exterior, la comodidad que ofrece el Eclipse es sin límites, cuenta con unos pedales de aluminio los cuales le proporcionan al piloto una sensación de confort y de agarre adecuado para conducir con decisión, tiene un techo eléctrico el cual con un solo toque se abre,  el usuario de este automóvil también se beneficia de su magnifica cabina de forma ondulada, la cual es suave al tacto; posee una pantalla de LCD única en su clase y con sonido de lectura de la temperatura exterior y brújula. Incluye un sistema de sonido Rockford Fosquite de 650 vatios, con cambiador de 6 CDs compatible con MP3 y altoparlantes que contienen un Subwoofer de 10 pulgadas, en pocas palabras comodidad sin fronteras.

 

 

Este flamante auto tiene una seguridad en todo sentido, porque cuenta con un sistema de control, el cual hace presión de aire en los neumáticos, dando un mejor rendimiento del  combustible y previene los reventones de neumáticos. Otro de de sus principales puntos en el tema de la seguridad es su construcción rígida, la cual con puntos clave de acero de alta resistencia a la tensión y miembros transversales en el tablero y piso de la cabina hacen conservar la dureza de la cabina en caso de una fuerte colisión. Además de su construcción rígida tiene un control activo de estabilidad ASC, el cual mantiene el control del auto en situaciones de difícil manejo y en maniobras de emergencia.

 

 

Este auto deportivo tiene una excelente seguridad en caso de accidente cuenta con bolsas de aire  delanteras y frontales también para impactos laterales en asientos delanteros y laterales tipo cortina t. Y sin mencionar más sus poderoso frenos ABS y EBD. Un carro deportivo de exhibición con la mayor seguridad, rendimiento y comodidad para cualquier usuario.

 

 

Durante El Salón Internacional del automóvil, Mitsubishi exhibirá una de sus utilitarios mas completos como lo es el Mitsubishi Endeavor, un SUV con maniobrabilidad y el comportamiento de un sedán deportivo. Cuenta con una construcción monocasco la cual le permite heredar el suave rendimiento de conducción de un automóvil, junto con una espaciosa cabina, una amplia área de carga y una panorámica que domina toda la carretera.

 

 

Este grandioso SUV gano como el mejor de su clase en el  2006, el vehiculo con la mejor satisfacción en el segmento utilitario deportivo premiun de tamaño mediano, premio que fue otorgado por la firma de consultoría automotriz Auto Pacific Inc, como the Best In Class Vehicle Satisfaction Award.

Es un modelo con toda la satisfacción para el cliente, tiene una apariencia y estilo geomecánico el cual le dan representaciones visuales de velocidad, movimiento y potencia, cuenta con una lámpara antiniebla de halógeno con apagado automático. Esta conformado por un motor V6 3.8 litros de 225 caballos de fuerza tan potente como elegante.

 

 

Con un rendimiento sin igual ya que es uno de los utilitarios con tecnología comprobada de competición Dakar, tiene un control de tracción y derrape activo de Mitsubishi (M-ASTC), el cual mantiene la tracción en condiciones de conducción desafiantes y en maniobra de emergencia.

Tiene una seguridad excelente ya que cuenta con frenos antibloqueo (ABS) con la distribución de fuerza de frenado (EBD), con lo cual el carro no sale de control. Y como es un carro para toda la familia se piensa en la seguridad de sus hijos con anclaje y correas de sujeción para la seguridad de los niños. También tiene bolsas de aire frontales estándar de 2 etapas y bolsas de aire delanteras y traseras tipo cortina t, la cuales protegen en caso de  colisión a toda la familia.

 

 

Como todos los autos Mitsubishi que cuenta con una excelente seguridad y rendimiento también esta hecho para la comodidad de sus usuarios, en este caso el Endeavor tiene un techo solar eléctrico de apertura con uno sólo toque y deflector del viento, cuenta con un sistema de navegación el cual indica la dirección correcta que debe llevar la tripulación y una pantalla táctil de 7 pulgadas la cual muestra donde están ubicados los pasajeros dentro del auto y controles de voz que indican hacia donde se dirigen exactamente. En fin un SUV con todos los beneficios.

 

 

Otro de los todo terrenos que estará en exposición es la Nueva Nativa, la cual fue presentada a finales del agosto pasado en el Salón de Moscú. Esta mostrara una apariencia mucho más dinámica y deportiva. Tendrá una transformación total con líneas similares a la nueva Outlander y su parte frontal muy similar al L200.

 

 

Sus dimensiones se aumentan hasta los 4.91 metros de largo, 1.82 metros de altura, 1.8 metros de anchura y 2.8 metros de batalla, con una importante altura libre al suelo de 21.5 cm, más practicable para terrenos complicados.

La carrocería seguirá manteniendo una configuración de 5 o 7 plazas, aunque el interior cambia ligeramente adaptando un nuevo tapizado en piel que resiste el agua y un espacio de suelo plano mayor entre las plazas traseras y las delanteras, permitiendo un mayor acomodamiento de las piernas de los pasajeros y de carga en caso de que se abata la última fila de asientos para alcanzar mayor volumen. Entre las mejoras, también se incluye un equipo de sonido CD/MP3 de 420W y 8 altavoces con controles en el volante.

 

 

Las capacidades todoterreno vienen regaladas por una tracción total, cuyo diferencial trasero es bloqueable en tiempo real, y por un propulsor de gran fuerza. Se trata de un diésel V6 con tecnología common-rail de 3.2 litros y ofrece 163 CV a 3.500 rpm con un par motor máximo de 343 Nm asequibles a tan solo 2.000 rpm. En tema de cajas de cambio, dos serán las únicas opciones disponibles: manual de 5 velocidades y automática de 4.

 

 

Lo mas novedoso que tiene se encuentra en la parte delantera y trasera, ya que por delante los cambios los podemos encontrar es la nueva incorporación de las ópticas, la nueva parrilla, el logo y la parte baja, en donde aparecíamos una entrada de aire mas grande. Y por detrás introduce, también unas nuevas ópticas, una nueva superficie vidriada y pequeños cambios.

 

 

 


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