Vende tu carro
Lanzamientos

Citroën GT Concept: ¡Realidad Virtual!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Salón de París 2008.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Citroën GT Concept: ¡Realidad Virtual!

 

Gracias al GT, prototipo  presentado en el Salón del Automóvil de París 2008, Citroën se sitúa como el primer constructor de carros en cruzar la frontera del mundo virtual.

 

 

El GT de Citroën, representación inédita de un vehículo Gran Turismo, es fruto de la colaboración entre Citroën y Polyphony, creador del simulador de conducción Gran Turismo 5 para la consola Playstation 3.

 

 

Este juego, del que se han vendido más de 50 millones de unidades en el mundo, destaca por su calidad de realización, su diseño y sus gráficos, extremadamente realistas.

 

 

Este prototipo encarna a su estilo el mundo de la competición, entre otras cosas con su parte trasera exageradamente ensanchada y un degradado de blanco a gris en la carrocería. A bordo, el conductor está instalado en una posición de pilotaje baja, para un mayor confort de conducción.

 

 

En el juego, el GT utiliza un propulsor eléctrico alimentado por una pila de combustible, que además de no contaminar le permite competir de tú a tú con los vehículos más potentes del juego.

 

 


¿Te gustó el prototipo de Citroën? Opinar


Leer nota siguiente: General Motors Colmotores gana premio Emprender Paz