Claude Monuchi, Peter Greenaway, Klaus Eder, Laurence Kardish y Fransisco Norden son algunos de los artistas, directores, jurados, invitados especiales y VIPs del Festival de Cine de Bogotá que han sido transportados en la flota que la empresa alemana de carros de lujo Audi puso a disposición de los organizadores del evento.
El Festival, que celebra su edición número 25, invitó a Alemania como 'Huésped de Honor', y nada mejor que transportar a sus invitados especiales en una flota de carros alemanes.
"Nos preocupamos por apoyar el arte y la cultura en todas sus expresiones no sólo a nivel nacional sino internacional", dijo Marco Pastrana, gerente de Audi en Colombia. "Siendo Alemania el 'Huésped de Honor' este año, con mayor razón teníamos que ofrecer nuestra flota de transporte al Festival de Cine de Bogotá".
En esta ocasión los alemanes pusieron a disposición de los organizadores dos Audi A6, dos Audi A4 y un SUV de altas prestaciones Audi Q7.
Durante los nueve días que dura la muestra artística se exhibirán 772 películas procedentes de 46 países.
La muestra se compone de piezas de cine, vídeo, documental, documental sobre arte, cortometrajes, animación, películas de realizadores menores de 18 años y, por primera vez, una muestra de cine infantil, documental medio ambiente y competencia internacional.
"Nuestro compromiso con el cine va muy de la mano con las labores que hacemos para promover el Cartagena Music Festival y los diferentes preludios que realiza este evento en Bogotá, Medellín y Cali", dijo Pastrana.
Leer nota siguiente: Citroën GT Concept: ¡Realidad Virtual!