Vende tu carro
Industria

Mitsubishi Montero Mini 2009

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Actualización del histórico todoterreno<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mitsubishi Montero Mini 2009

La compañía Mitsubishi Motors en Japón, ha apostado a la actualización de  su veterano modelo Montero Mini, esta modernización con el fin de tener sus categorías de todoterreno más competitivas frente a otras marcas y darle un valor agregado al auto.

 

Entre las innovaciones interiores para el nuevo Montero Mini 2009 están: un nuevo guardabarros, nuevos equipos de sonido con un diseño más moderno, tiene excelentes mandos de climatización. Además cuenta con una innovadora instrumentación, al igual que el volante,  la decoración y diseño interior.

 

En cuanto al exterior, se incorporo una parrilla cromada con ópticas de diseño actual, las cuales varían de acuerdo al nivel de acabado. Su motor es de 0.6 litros con potencia de 58 y 64 CV. Y para todos los gustos se puede elegir por el cambio manual y el automático y por la tracción total o sólo del eje delantero. 

 

Su velocidad tiene un fondo de 140 km/h, en materia de longitud exterior el todoterreno no supera los 3.4 metros, resulta más pequeño que un Fiat 500 o un Peugeot 107.

 

 


Leer nota siguiente: Nissan Teana y Qashqai: ¡Ya están en Colombia!