Vende tu carro
Lanzamientos

Nissan Teana y Qashqai ¡Ya están en Colombia!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Un sedán premium y un crossover con funcionalidades 4x4<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Nissan Teana y Qashqai ¡Ya están en Colombia!

 

Dinissan, empresa distribuidora de la marca Nissan en Colombia, presenta en el país los modelos Teana y Qashqai. El primero es un sedán premium de gran lujo, elegante y dinámico,  producido en Japón y que fue presentado en el reciente salón de Beijing. En tanto, el Qashqai es un crossover diferente, diseñado, desarrollado y fabricado en la multi-premiada planta de Nissan en Sunderland, Inglaterra.

 

 

Teana
El Nissan Teana presenta un diseño moderno desarrollado en su exterior de forma artística. En su exterior se acentúan seis ventanas que están colocadas de tal manera que se pueda destacar el lujo del espacio interior. Adicionalmente, las molduras cromadas en cada lado representan la impresión de Katana, una espada curva de un solo borde tradicionalmente usada por los samurais japoneses, que ayudan a minimizar el ruido del viento, impartiendo una sensación de alta calidad.

 

 

Interior cómodo y de alta calidad.
Los asientos, gracias a que su estructura es de uretano, absorben y amortiguan las vibraciones, lo que produce una sensación de mayor comodidad. Su interior viene equipado con un sistema de ventilación en los asientos que provee un flujo de aire confortable directamente al cuerpo de los ocupantes, además el asiento del conductor incorpora un mecanismo de apoyo lumbar regulable que reduce la sensación de fatiga, mientras que el asiento del pasajero es del tipo  "Ottoman" (Asiento tipo ejecutivo de avión comercial - silla reclinable con levanta-pies), además los paneles de las puertas tienen continuidad desde el asiento creando una sensación tipo sofá con un ambiente confortable.

 

 

En el interior el panel de instrumentos suavemente acolchado combinado con un panel de madera veteada que se extiende hasta el panel central esta perfectamente posicionado. La iluminación blanca de alto contraste  asegura la visibilidad de un solo vistazo, con una apariencia elegante alrededor del anillo cromado, el sistema de audio es Premium con lector de 6CDs, MP3 y entrada auxiliar, el sistema de climatización automática bizona se controla a través de un sofisticado panel de instrumentos ubicado bajo un monitor de LCD que muestra las funciones seleccionadas del audio y del clima.

El timón diseñado ergonómicamente y con incrustaciones de madera se ajusta de manera perfecta como un fino guante para hacer la conducción más estimulante y agradable.

 

 

Un motor que se caracteriza por su silencio y suavidad
Nissan Teana viene equipado con un motor VQ de 3.5 litros, V6, que logra 248 caballos de potencia a 6.000 RPM. El Nissan VQ ha sido catalogado por más de 13 años consecutivos como uno de los mejores motores en los estados unidos por Ward Communications gracias a su resistencia, desempeño, reducción de emisiones y economía en el consumo de combustible.

El motor VQ, garantiza un desempeño del torque mejorado en revoluciones bajas y medias, cuando esta combinado con la caja X-Tronic CVT (Transmisión Variable Continua), que incluye seis velocidades manuales y en el modo de desplazamiento con una sistema que controla el acelerador durante la reducción de la velocidad sin problemas para que responda. Además, el Control Adaptable de Cambios (ASC) da una instrucción de relación de cambios de acuerdo a la situación y contribuye a mejorar el trabajo del vehículo en las áreas de economía del combustible y en la conducción.

 

 

CONCEPTO SAFETY SHIELD (ESCUDO DE SEGURIDAD)
El concepto Safety Shield o escudo de seguridad, es una serie de tecnologías que ayudan a minimizar el daño cuando una colisión es inevitable. Entre estas se encuentran los airbag frontales, laterales y de tipo cortina, el sistema de frenado antibloqueo (ABS), que ayuda al conductor a retener el control direccional del vehículo mientras frena y gira, especialmente en superficies resbalosas.

También la Distribución Electrónica de la fuerza de frenado (EBD), optimiza la detención controlando la distribución de frenado tanto adelante como atrás, dependiendo del peso de carga para mejor afectividad. Por su parte, la Dirección hidráulica sensible a la velocidad provee un excepcional manejo seguro en carretera, todo esto sumado al sistema de control dinámico vehicular (VDC) le permitirá al conductor disfrutar del desempeño del vehículo con el mayor nivel de seguridad posible. 

PRECIO
TEANA 3.5L V6 MCVT 6 A/BAG, ABS, CUERO, SUNROOF FULL EQUIPO
$85.900.000 incluido IVA

 

 

Novedoso concepto crossover
Nissan Qashqai tiene un novedoso concepto crossover, en donde se  combinan las capacidades de un 4x4 con la conducción de un vehículo compacto tipo Hatchback. Su altura al piso le ayuda a superar cualquier obstáculo de las calles y carreteras, mientras que su sistema de tracción ALL-MODE 4x4® y el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) le ofrece altos niveles de tracción y una conducción segura y confiable.

Al mismo tiempo, es un vehículo tan ágil y elegante como un refinado turismo de 5 puertas. Sin duda, resulta el aliado perfecto para conquistar cualquier zona de la ciudad.

 

 

Por su parte el interior de Nissan Qashqai es confortable y poco convencional. La cabina se destaca por ser un área independiente que ha sido diseñada como si se tratara de puesto del piloto en un avión. Todos los controles están situados alrededor del conductor creando una sensación envolvente que le da un aire muy deportivo que ayuda a que los pasajeros disfruten de un interior amplio y refinado donde viajarán cómodos y muy relajados.

La consola central de Nissan Qashqai ha sido colocada en una posición elevada y todos los controles se encuentran ergonómicamente situados al alcance del conductor, que disfruta de un espacio propio e independiente.

 

 

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD AL MÁXIMO

Nissan Qashqai ofrece 2 potentes motores de gasolina. Una transmisión mecánica de 1.600 centímetros cúbicos y 109 caballos de fuerza y la otra con caja automática CVT de 2.000 centímetros cúbicos y 138 caballos de fuerza.
Además, las dos versiones ofrecen una frenada segura y confiable como se espera en un vehículo de su categoría.

Cuenta con sistema de frenos de disco en las 4 ruerdas con ABS (Antibloqueo de las ruedas) y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), que regulan automáticamente la presión entre los frenos delanteros y traseros para obtener un nivel óptimo de frenado. Además, como equipo standard, incluye airbags para conductor y copiloto en todas las versiones.

 

 

En cuanto a seguridad, Qashqai obtuvo 5 estrellas en la evaluación Euro NCAP (New Car Assessment Program), una organización europea independiente extremadamente exigente, especializada en la seguridad de los automóviles, alcanzando así la máxima puntuación de seguridad en impactos frontales y laterales. Esta ha sido la mayor puntuación obtenida por un crossover de su categoría en Europa.

 

 

 

Nissan Qashqai incluye el sistema All Mode 4x4®, que utiliza sensores electrónicos y controla el giro de las ruedas distribuyendo automáticamente hasta un 50% del par motor a las ruedas traseras. Combinado con el sistema ESP, permite controlar cada rueda de forma independiente.

De la misma manera, Nissan Qashqai viene equipada con un Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de última generación, de esta manera, si el vehículo pierde agarre en una curva, este sistema frena las ruedas de modo independiente y libera el acelerador para estabilizar el vehículo. Es tan sutil que probablemente no notará que está funcionando. Pero cuando las condiciones lo requieran, agradecerá poder contar con él ya que combinado con el sistema de control de tracción, evita que los neumáticos pierdan el agarre cuando se circula sobre una superficie resbaladiza.

 

 

LISTA DE PRECIOS
QASHQAI 1.6L 5 M/T FE 2A/BAG ABS Rim lujo 16"  $62,000,000
QASHQAI 2.0L 6 M/T FE 2A/BAG ABS Rim lujo 16"  $66,500,000
QASHQAI 2.0L MCVT FE 2A/BAG ABS Rim lujo 16"   $68,000,000
QASHQAI 4WD 2.0L MCVT FE 2A/BAG ABS Rim lujo 17" CUERO  $74,500,000