Vende tu carro
Novedades

NHTSA: Volkswagen Atlas 2018 saca 5 estrellas

Es la calificación más alta otorgada por este organismo del gobierno.

NHTSA: Volkswagen Atlas 2018 saca 5 estrellas

Luego de ser sometido a las pruebas de choque del Programa de Evaluación de Autos Nuevos -New Car Assessment Program- (NCAP) de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el Volkswagen Atlas 2018 fue recompensado con 5 estrellas.

Esta apreciación, la más alta otorgada por este organismo del gobierno, alcanzada por el SUV de tres filas de asientos es producto de registrar cinco estrellas en los tres crash test de choque frontal y lateral, y cuatro estrellas en la prueba de volcadura. Al final, la suma de puntos de esta tercia de evaluaciones dieron al Atlas la puntuación de cinco estrellas. 

De esta forma, el Atlas 2018 se une a la lista de vehículos año modelo 2018 de Volkswagen en lograr la máxima calificación por parte de la NHTSA, al día de hoy, esta designación también la han logrado el Jetta, el Jetta GLI y el Passat.

Además de contar una estructura sofisticada que absorbe de una forma sobresaliente los impactos, el Volkswagen Atlas 2018 equipa de serie seis airbags, frenos con ABS, sistema de antideslizamiento, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, asistente en frenada de emergencia, sistema de frenado Post-Collision automático.

De manera opcional, está disponible la advertencia de colisión delantera y frenado de emergencia autónomo con monitorización de los peatones, control de velocidad adaptable, monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero, control de distancia de aparcamiento con frenado de maniobra, asistente de estacionamiento, control de haz alto (Light Assist) y cámara de visión aérea.

Luis Hernández recomienda