Vende tu carro
Lanzamientos

Ya está en Colombia el nuevo Peugeot 301

Sedán francés muy seductor.

Ya está en Colombia el nuevo Peugeot 301

La marca del "León" nos presentó en Bogotá el renovado Peugeot 301, vehículo que en Colombia ha tenido muy buena acogida. Entre sus novedades se destacan el gran espacio interior, y el volumen del baúl -506 litros, es uno de los más grandes de su segmento-, entre otros aspectos.

El nuevo Peugeot 301 es producido en la planta del Grupo PSA de Vigo, España.

En el exterior del Peugeot 301 podemos observar su gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada de un marco cromado con el logotipo del león en el centro, faros estilizados tipo LED y  antiniebla, con marco negro. Mientras que las luces traseras presentan las tres “garras” que identifican a la marca europea.

Otro detalle interesante es que el capó horizontal permite que la parrilla se sitúe en una posición perpendicular, con el fin de evitar choques leves.

Puertas adentro del Peugeot 301, encontramos una pantalla táctil de 7'' con la que usted desde su smartphone maneja la conectividad e infoentretenimiento al disponer de: USB, Bluetooth y Mirror Screen, gracias a las tecnologías Apple MirrorLink, y como en la mayoría de autos es compatible para Android Auto y Apple CarPlay.

Si hablamos de seguridad, este vehículo de la marca del "León" ofrece airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos en los puestos traseros, que además están equipados con fijaciones ISOFIX.

A su vez, el Peugeot 301 cuenta con cámara de reversa, sistema ESP, frenos ABS y REF (Repartidor electrónico de frenado).

Este sedán se ofrecerá en dos versiones: Motor a gasolina 1.6 L. que eroga 115hp, y su transmisión puede ser mecánica de 5 relaciones o automática Quick Shift de 6 marchas.

La segunda versión viene con impulsor diésel 1.6L que genera 92 hp, y su transmisión es mecánica de 5 relaciones. La versión diésel convierte a Peugeot en la única marca en ofrecer esta motorización en el segmento.

Usted puede conseguir el Peugeot 301 desde COP$49’990.000.

Fernando Díaz recomienda