Vende tu carro
Novedades

El Premio Nacional de Tractomulas cumple 30 años

30 años cumplió el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, carrera que se desarrolla todos los años y en su más reciente versión los dos primeros puestos de la categoría de pesados fueron ocupados por tractomulas de la marca International, mientras que la tercera posición la alcanzó un modelo de la marca Freightliner.

El Premio Nacional de Tractomulas cumple 30 años

Otra de las categorías destacadas de la valida de Mobil Delvac es la de campeón de campeones, en donde los camiones de la marca International y Kenworth conquistaron el podio.

La bolsa de premios que se entregó durante el evento, se repartió de la siguiente manera:

El ganador de la categoría pesados se llevó 25 millones de pesos, el segundo lugar de esta categoría se quedó con 10 millones y al tercer lugar le fueron entregados 5 millones. Por su parte, el Campeón de Campeones recibió 10 millones de pesos y el vencedor de livianos obtuvo 8 millones de pesos.

Carlos Noa, presidente de Exxon Mobil Colombia, manifestó con respecto al reciente certamen que : "Llevamos 30 años haciendo este evento en reconocimiento a la familia transportadora de Colombia, la gente que mueve la economía nacional por las principales carreteras de la ciudad y estamos complacidos con la respuesta, tomamos todas las medidas de seguridad correspondientes por considerarlo de la mayor importancia, las expectativas siempre han sido altas y estamos complacidos y felices con los resultados".

Por su parte, Gustavo Herbozo, director del Gran Premio Mobil Delvac dijo: “Estamos muy contentos al ver el Autódromo con las graderías llenas, las familias apoyando a sus competidores en el asfalto y las mujeres al volante, destacamos la destreza mostrada por los pilotos y a pesar de haber tenido pista mojada no tuvimos ningún accidente, creo que el Gran Premio va para muchas versiones más”, comentó Gustavo Herbozo, director del Gran Premio Mobil Delvac.

A continuación, los ganadores del Premio de Tractomulas 2017


 Ganadores del Premio de Tractomulas 2017

Categoría pesados

 1. José Miguel Guío a bordo de un camión International

2. Juan Carlos Borda a bordo de un camión International

3. Juan Camilo Guío a bordo de un camión Freightliner

 

Categoría livianos

1. Ricardo Vargas

2. Diego Fernando Vargas

3. Alfredo Vargas

 

Categoría campeón de campeones

1. Henry David Guio - a bordo de un camión International

2. Mauricio Galindo - a bordo de un camión Kenworth

 

Héctor Siza Morales recomienda