Vende tu carro
Novedades

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo embajador de Jeep en Colombia

El mediocampista de la Juventus de Turín fue el elegido.

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo embajador de Jeep en Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores futbolistas de la Selección Colombia fue elegido por SK Bergé para ser el nuevo embajador de Jeep en nuestro país.

“Más allá del exitoso mediocampista de la Juventus de Turín y la Selección Colombia, estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra casa a un ser humano excepcional, cuya vida en lugar de la fama y los reconocimientos, gira en torno a una pasión indestructible, que une e inspira”, manifestó Andrés Aguirre, Country Manager de SKBergé, distribuidor exclusivo de Jeep para Colombia.  

Este acuerdo es el primero que la marca adelanta con un exponente del deporte en nuestro país.  Gracias a esta alianza, uno de los mejores exponentes de la aventura off-road se une a un destacado deportista.

La iniciativa ubica a Jeep como el vehículo oficial del jugador en el territorio nacional, fanáticos y seguidores disfrutarán del partido amistoso que Juan Guillermo Cuadrado y el francés Paul Pogba (Manchester United), jugarán a beneficio de la Fundación Juan Cuadrado, el próximo 24 de junio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Las acciones se extenderán al apoyo de Jeep a la Fundación Juan Cuadrado, cuya causa social hará parte importante de la agenda de la Manada Jeep, exclusiva ruta de experiencias que recorre el país a bordo de todos los modelos de la marca para explorar nuevos territorios y la que ya alcanza los 180.000 aventureros.

 

 

Fernando Díaz recomienda