Chevrolet Bolt EV y una nueva flota de conducción autónoma
15/06/2017 Investigación

Chevrolet Bolt EV y una nueva flota de conducción autónoma

A los 50 vehículos que ya ruedan por Detroit, San Francisco, entre otras ciudades de los Estados Unidos, se vincularán 130 unidades más.

General Motors sigue expandiendo su flota de vehículos autónomos con la producción de 130 unidades del Chevrolet Bolt EV equipados con la nueva generación de la tecnología de auto-conducción.

Fabricados en su planta de Orion Township, Michigan, estos vehículos, se unirán a las más de 50 unidades del Bolt EV dotados de la tecnología actual de conducción autónoma y que se encuentran en pruebas en San Francisco, Arizona y Detroit.

“Este hito de producción es un paso más de nuestra visión para que la movilidad personal sea una realidad. La expansión de nuestra flota ayudará a asegurar que nuestros vehículos de conducción autónoma cumplan las estrictas normas de seguridad y calidad que construimos en todos nuestros vehículos",  señaló Mary Barra, CEO de General Motors.

Vale destacar que General Motors fue la primera empresa en ensamblar automóviles de conducción autónoma en una fabrica de producción en masa.

Cada uno de los Chevrolet Bolt EV de conducción autónoma están dotados de tecnología LIDAR, cámaras, sensores y otra serie de tecnologías diseñadas para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo seguro y confiable.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos