Vende tu carro
Lanzamientos

Volkswagen Transporter llega a Colombia para hacer historia

Se presentó la sexta generación de este modelo T6 en las versiones 4x2 y 4x4.

Volkswagen Transporter llega a Colombia para hacer historia

Volkswagen busca a toda costa ganarse sí o sí un lugar en el segmento de los utilitarios, por lo que en nuestro país no escatimó esfuerzos para traer la nueva Transporter 4MOTION, que con su tracción en las cuatro ruedas pone en aprietos a sus competidores, ya que se convierte en la van para todos los caminos del territorio nacional.

Mecánicamente, la Transporter –ya sea 4x2 o 4x4-, tiene un motor de2.0L TDI que eroga 140HP, y va acoplada a una caja manual de 6 marchas. Sin lugar a dudas, es un vehículo perfecto para el transporte de carga y pasajeros.

Por otra parte, la Vokswagen Transporter 4 MOTION cuenta con homologación intermunicipal y especial. Su capacidad para uso de transporte de pasajeros es de: 8 + conductor.

Yendo de la mano con la innovación y tecnología de estos vehículos, la Volkswagen Transporter 4 MOTION dispone de varios sistemas como: asistentes de seguridad entre los que se encuentran, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendientes, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), volante regulable en altura para mayor comodidad, dirección asistida hidráulicamente, entre otros elementos que la harán sobresalir frente a la competencia.

La nueva Transporter 4 MOTION tiene un precio desde los $100.990.000.

Fernando Díaz recomienda