Vende tu carro
Novedades

BMW retoma el proyecto M8

Se presenta el modelo más deportivo de la gama.

BMW retoma el proyecto M8

La leyenda cuenta que BMW tenía un proyecto para armar un auto capaz de plantarse frente a una Ferrari y dejarla en ridículo. Y aunque el proyecto se truncó, BMW ha decidido que no era mala idea de retomar este proyecto. Hablamos del M8, un soñado plan de BMW que quedo en un prototipo de color rojo, asientos tapizados en alcántara y un motor V12 de más de 5.0 L y 550 HP, acoplado a una transmisión de seis cambios.

Lo más cercano a un M8 fue el 850 CSi, que incluso lleva los códigos de M Motorsport, pero con un motor "limitado" en performance. La gente de la marca sabe que la deuda es grande y por eso nos alegra saber que tras el debut del Serie 8 Concept, ya se está trabajando en el nuevo M8.

La creación y desarrollo del BMW Serie 8 y del modelo M están corriendo en paralelo. El futuro BMW M8 aumentará su ADN con mayores capacidades en pista, así como generosas porciones extra de dinamismo, precisión y agilidad”, aseveró Fran van Meel, presidente de BMW Motorsport.

Y aunque no sabemos si equipará un V8 Turbo o un V12, lo que sí sabemos y nos encanta es que BMW no solo está preparando un M8, sino también un M8 GTE, modelo ideal para las competiciones de resistencia como las 24 Horas de Le Mans.

 

 

Jorge Beher recomienda