Vende tu carro
Tuning

Volkswagen Golf VII by ABT, renovación en diseño y potencia

La compañía de personalización alemana renovó este hatchback de corte deportivo.

Volkswagen Golf VII by ABT, renovación en diseño y potencia

ABT, conocida empresa de personalización germana experta en Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen, dejó de modificar los autos deportivos de los cuatro aros, para pasar un rato interesante con el Golf VII.

Como primera medida ABT se dio a la tarea de darle un nuevo look exterior al Volkswagen Golf VII añadiéndole un splitter frontal, nuevas líneas laterales, un bumper deportivo pronunciado con líneas rojas y un silenciador para los tubos de escape doble.

Mecánicamente, ABT le dio un salto de calidad al motor del Volkswagen Golf VII. El impulsor diésel estándar ahora puede desarrollar 177 caballos de fuerza, mientras que el poderoso GDT  llega a 207 HP.

Y en lo que se refiere a motores a gasolina, el GTI tiene ahora una potencia de 311 caballos de fuerza y la versión más potente de la familia – el Golf R-, es capaz de llegar a los 394 HP.

ABT se lució con esta personalización que seguro causará sensación en las carreteras del mundo, principalmente las europeas, puesto que los modelos anteriormente descritos del Volkswagen Golf VII pueden competir mano a mano con otros vehículos netamente deportivos.

Fernando Díaz recomienda