Vende tu carro
Novedades

Peugeot GTi Surfboard Concept, diversión en el agua

Más allá de los sedanes, camionetas y hatchbacks deportivos, la marca del león se une al concepto de aventura y lifestyle.

Peugeot GTi Surfboard Concept, diversión en el agua

Peugeot es una marca que va de la mano del deporte –Rally Dakar, es su mejor exponente- y al tener como su principal embajador al tenista serbio Novak Djokovic, no es raro que ahora se den el lujo de crear una tabla de surf.

La Peugeot GTi Surfboard Concept fue inspirada en los deportivos del portafolio de la firma francesa – en especial el 208 GTi, Peugeot RCZ R y en el Onyx, auto futurista.

 

Dicha tabla de surf tiene una edición limitada y es hecha en madera y carbono.

En la Peugeot GTi Surfboard, se pueden resaltar las aletas cuádruples están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua.

Es una pieza que se personalizará según la altura y volumen, y sin duda, será el “juguete” más preciado para los surfistas aficionados y profesionales que buscarán las mejores olas de las costas de: Hawaii, California, España, Indonesia, Sudáfrica, Perú y Australia.

Como dato de cierre, la Peugeot GTi Surfboard solo se puede adquirir por encargo y todavía no se tiene un precio estimado.

Fernando Díaz recomienda