Vende tu carro
Industria

KMax, la novedad de Goodyear para Colombia

Esta nueva línea de llantas para buses y camiones se dio a conocer en la planta de Yumbo, Valle del Cauca.

KMax, la novedad de Goodyear para Colombia

Con el fin de ayudarle al consumidor final –economía por kilómetro recorrido-, Goodyear lanzó dos tipos de llantas para buses y camiones que se verán por las carreteras nacionales.

KMax D Tracción, es una llanta que cuenta con la tecnología IntelliMax, que ayuda a la circulación de vehículos en pendientes pronunciadas; además su banda de rodamiento es más ancha y plana, que permite una mejor distribución de marca transmitida al suelo, y al final todo se traduce en tener mejor tracción.

Mientras que la KMax S es principalmente una llanta para eje direccional o libre, y gracias a la tecnología IntelliMax Rib, da un mayor número de kilometraje.

Como si fuera poco, la KMax S dispone de la High Elongation Wire, proceso que le da un mejor recubrimiento a la carcasa, protegiéndola de cortes, y de paso le dan un mejor índice de rencauche y kilometraje.

Goodyear busca romper el molde con estos dos nuevos tipos de llantas, y está seguro que le brindarán toda la confiabilidad del mundo a los dueños de Flotas, y en general a los transportistas que recorren todo el territorio nacional.

Fernando Díaz recomienda